VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Argentina ofrece viajes aéreos a residentes de las Islas Malvinas que deseen visitar a su familia para Navidad y Año Nuevo

Argentina 09 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Cancillería impulsa dos iniciativas elaboradas y consensuadas por el Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las islas Malvinas Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes. Argentina ofrece viajes aéreos a residentes de las Islas Malvinas que deseen visitar a su familia para las fiestas de fin de año.

En primer lugar, se propuso al Reino Unido la realización de dos vuelos humanitarios, a llevarse a cabo en los meses de diciembre y enero, desde el territorio continental argentino a las Islas Malvinas, con aerolínea de bandera argentina, a efectos de transportar residentes en las Islas Malvinas que necesiten viajar a otros destinos para atender trámites personales o visitar a sus familiares.

El ofrecimiento fue presentado al gobierno británico la semana pasada y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de nuestro país se encuentra a la espera de una respuesta.

Te puede interesar
Lo más visto