Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Posadas: Una casa destruida por el fuego y otra parcialmente dañada, sospechan que el incendio fue intencional

Ocurrió en la tarde de este sábado en el barrio Prosol I, de Posadas. En esa zona, por calle 127 trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Itaembé Miní y personal de Cuartel Central de Bomberos de la Policía para extinguir las llamas que afectaron dos viviendas.

Policiales 13 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
incendioo

Una terminó totalmente destruida y la otra, afectada en un 40 por ciento.

En el lugar se presentó Damián G. (41) quien dijo ser el propietario de una de las casas en su totalidad construida en madera y relató que al momento del siniestro no se encontraba en el domicilio. A su vez manifestó su sospecha que el incendio habría sido intencional.

incendiooo

Como consecuencia del fuego también resultó con daños la vivienda de material que se encontraba en la parte posterior. Su morador, Emilio N. (23) comentó que cuando sucedió el incendio estaba jugando al fútbol en las cercanías.

incendiooooo

En el lugar no se registraron víctimas que hayan sufrido lesiones como consecuencia del hecho.

Intervino personal policial y móvil jurisdiccional de la Comisaría Seccional 9na.

incendioooooo

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter