Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Pamela Ayala: la artista que llevó a Misiones con su voz a distintas partes del mundo

Pamela Ayala habló de su experiencia como cantante, que la llevó a recorrer diferentes países y compartir escenario y grabaciones con reconocidos artistas. “Tuve experiencias inolvidables y únicas”, confesó.

General 13 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
pamela-ayala

En la charla comentó que “arranqué a los cinco años en el Festival Nacional del Pino, en Puerto Libertad, cerca de Esperanza, que es donde nací. Desde ahí no paré hasta hoy. Me subí a todo tipo de escenarios en la provincia y en el 2000 con 12 años mucha gente recuerda que estuve en Videomatch, gané el casting y llegué hasta la pantalla grande. Hasta hoy todos recuerdan esa experiencia”.

En ese sentido, la artista recordó que “íbamos mucho con mi familia a Cosquín, recorríamos con Fausto Rizzani todas las escuelas de Misiones. Fueron muchos años así, yendo a todos los rincones de la provincia”.

Entre sus tantas experiencias, resaltó la del día que conoció a Luis Salinas en un restaurante y luego en la vereda y le cantó. Después la invitó a salir a cantar con él.

“Conocí a diferentes artistas y lugares del mundo siempre con la música. A Marruecos fui con dos bailarines del Parque del Conocimiento en el 2018. Fue una experiencia única e inolvidable, junto con los Grillitos Sinfónicos estuve en Perú”, subrayó.

Al respecto, la cantante añadió que “fue inolvidable” colaborar con la reconocida artista Julie Freundt. “Grabé el disco triple con ella, del que participaron varios artistas. Tuve la suerte de cantar El Cosechero. La presentación fue en el Teatro Nacional de Lima. Fue increíble estar rodeados de grandes artistas. Ver allí la bandera de Misiones y Argentina fue muy emocionante”, enfatizó.

Fuente: C6Digital

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter