VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La ministra de Trabajo visitó la empresa tealera Valmitran S.A

Provincia 10 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La ministra de Empleo y Trabajo, Silvana Giménez junto a la diputada Soledad Balán y la concejal de San Vicente Sandra Rodríguez visitaron la empresa Valmitran SA, ubicada en Dos de Mayo. Fueron recibidas por uno de sus socios, Eduardo Goldfart y trabajadores, quienes las acompañaron en una recorrida por el establecimiento.

Goldfart contó que la empresa cuenta con 39 trabajadores y resaltó que durante la pandemia se manejaron bien, y que en general las medidas de prevención y protocolo que tomaron resultaron exitosas. Además expresó que incentivan a los trabajadores a seguir con los cuidados tanto en el ámbito laboral como en sus casas.

Los mayores problemas que encontraron durante la pandemia no fueron referentes al personal ni vinculados con el área de recursos humanos, sino en cuestiones externas relacionadas con logística y problemas comerciales, debido a que los clientes no recibían el producto vendido a causa de las medidas sanitarias de las fronteras.

En relación a la visita de la ministra Giménez, destacó como un hecho muy positivo, debido a que de esta forma sienten que el Gobierno de la Provincia está cerca de ellos, y pueden transmitirles sus inquietudes. Godfart resaltó que la visita fue cordial y productiva, manifestando que esto sucede cuando ambas partes no tienen reclamos mutuos y trabajan articuladamente para que la producción en la Provincia siga creciendo.

La conclusión de Goldfart y de los restantes socios es que estar cerca es bueno, por ello agradecen la interacción, y más allá de algunos detalles puntuales y preguntas sobre el futuro, entienden que las respuestas por parte de la funcionaria fueron constructivas y gratificantes.

Te puede interesar
Lo más visto