Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Realizaron recorrida por vivero frutihortícola en Aristóbulo del Valle y Cooperativa tomatera en El Soberbio

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, visitó el vivero “La Fortaleza” de Daniel Acquaroli, ubicado en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Provincia 13 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1

Allí recorrió las instalaciones para interiorizarse de las actividades que se llevan adelante. Actualmente producen plantines de  lechuga, brócoli, repollo blanco, apio, berenjena, tomate, morrón, sandía, pepino, melón y perejil de excelente calidad. Una producción que hace honor a la productividad de la fértil tierra misionera.

Luego el presidente del Instituto visitó a productores de tomates en Arroyo Paraíso, municipio de El Soberbio donde entregó insumos a productores en compañía del diputado provincial Martin Sereno.

El productor Richard Schwart destacó “agradecemos al IFAI porque desde el primer momento estuvo predispuesto a colaborar con nosotros. Los resultados de nuestro trabajo están a la vista y esta asistencia será para aumentar nuestra actual producción no sólo de tomates sino también ahora de morrones y pepinos”, puntualizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter