VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico de tiempo para el día domingo 12 de diciembre

Tiempo 12 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Domingo 12 de diciembre
El cielo estará cubierto desde el amanecer en todas las zonas de la provincia y, desde el mediodía, estaría algo menos nublado en zona sur. Las temperaturas alcanzarán a estar muy cálidas en toda Misiones.
Precipitaciones: no se esperan, Probabilidad de lluvias: 5/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Apóstoles con 21°C de sensación térmica.


Lunes 13 de diciembre
Amanecería lloviendo en todas las zonas, llevando a un leve descenso de las temperaturas; a partir del mediodía, las lluvias estarían acompañadas de tormentas eléctricas en toda la provincia.
Precipitaciones: estimadas entre 7 y 42 mm. Probabilidad de lluvias 35/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste al inicio de jornada cambiando luego al sector sureste; velocidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto