VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

MISIONES – G. Urquiza: 8 heridos en colisión múltiple

El accidente vial ocurrió cerca de la hora 17.50 de este domingo 12 de diciembre, a la altura del Km 1421 de la RN12, cuando colisionaron tres vehículos. Como resultado del siniestro, ocho personas debieron ser trasladadas a distintos centros asistenciales, con heridas de distintas consideraciones.

Provincia 12 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

De acuerdo a testimonios policiales, la múltiple colisión se habría generado “cuando un VW Gol Trend, conducido por un joven de 26 años, quien viajaba acompañado por un hombre de 66 y una mujer aún no identificada, que circulaba sentido Posadas-Puerto Iguazú -por razones que se tratan de establecer-, chocó contra un Fiat Argo, que venía al mando de un hombre de 35, quien viajaba junto a su esposa de la misma edad y dos hijas menores, todos domiciliados en Virasoro (Corrientes), que se desplazaba en sentido contrario”

Producto del fuerte impacto el Fiat terminó al margen de la calzada, por su parte el Gol a su vez colisionó con otro vehículo de la misma marca y modelo, que era conducido por un joven de 28 años, oriundo de Jardín América, el que transitaba sentido Norte-Sur, también deteniendo sus respectivas marchas, sobre la banquina.

Las ocho personas involucradas en el accidente, resultaron heridas, por lo que debieron ser trasladadas a hospitales de la zona. Se aguardan los reportes médicos del caso.

1e32e6df3ee55f6affaa66bc6800440a

Te puede interesar
Lo más visto