VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lunes: Se espera lluvias y tormentas para la tarde-noche

Tiempo 14 de septiembre de 2020

Se prevé la llegada de un frente de tormenta a la zona sur en horas de la madrugada, con fuertes vientos, granizo, lluvias y descargas eléctricas, el mismo se desplazaría hacia la zona centro en la mañana antes del mediodía y por la tarde-noche alcanzaría la zona norte, aunque con menor intensidad. Por la noche mejora en zonas sur y centro.  


Precipitaciones: chaparrones, lluvias entre 5 y hasta 25 mm. Probabilidad de lluvias: 60/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.


Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 60-80km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco para el sur-centro.


Temperaturas: amanecerá apenas cálido para el norte, la tarde será cálida y húmeda, máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica, mínima por la noche de 13ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto