VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Sartori, el único misionero, representando al bloque Provincias Unidas, integra la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados

Provincia 13 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la sesión de este lunes, se constituyó la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside Carlos Heller por el Frente de Todos, y por parte de la representación misionera, el diputado nacional Diego Horacio Sartori, en representación de Provincias Unidas. No lo hace ningún otro diputado por Misiones, no obstante, y por permitírsele en la reunión constitutiva, también se hicieron presentes los legisladores de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, Florencia Klipauka y Alfredo Schiavoni.

COMISION-DE-PRESUPUESTO-1.pdf

Comision-de-Presupuesto

Los pedidos de Misiones, ya solicitados por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y los diputados nacionales. se agrupan en obras para fortalecer el sistema de salud, cloacas y agua para varias localidades, infraestructura para el desarrollo del turismo y el mejoramiento de varios establecimientos educativos (obras).

Florencia-K

Los diputados misioneros de Juntos por el Cambio que este lunes estaban haciendo presencia en la Comisión de Presupuesto no han acompañado los pedidos de Misiones, porque esa vertiente opositora se opone al Presupuesto 2022, sobre el que exponía en horas de la tarde, el ministro de Economía Martín Guzmán. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto