VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Octava edición de la Cantata Navideña en Santa Ana

Provincia 15 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El próximo 19 de diciembre, Santa Ana disfrutará de la octava edición de la “Cantata Navideña”, evento que se viene desarrollando desde el 2014 en la localidad. 

El objetivo es mantener vivo el espíritu navideño en el corazón de cada familia integrante de la sociedad santanera, donde reine la paz, la armonía, la esperanza y el amor. 

Para vivir la noche previa a la navidad, la cantata navideña presenta, en ésta edición, un programa de canciones y representaciones vinculadas a las festividades navideñas con grupos corales y una banda de música con más de 150 integrantes de la ciudad de Leandro N Alem pertenecientes a comunidades de fé.

Cabe destacar que días atrás el intendente Pablo Castro mantuvo una reunión con pastores y encargados de diferentes ficheros de cultos para coordinar la participación y apoyo de cada uno de ellos. 

El evento tendrá lugar en la plaza central sobre av. San Martín y Manuel Belgrano de Santa Ana, el día 19 de diciembre a partir de las 20 horas. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del jefe comunal  y la bendición a cargo del padre Francisco Javier Alegre y el presidente del consejo de pastores de la provincia de Misiones, pastor Guillermo Barboza, además se contará con la presencia de otras autoridades locales y provinciales.

Para el cierre de la noche se realizarán lanzamientos de globos aerostáticos con mensajes de buenos deseos para las familias, niños, jóvenes y abuelos.

Te puede interesar
Lo más visto