VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

PreViaje: Misiones lidera en materia de arribos turísticos y mantiene altas las expectativas para la temporada estival

Provincia 15 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El ministro de Turismo, José María Arrúa, dijo que se termina esta semana la promoción del turismo rural “que es un boom en Misiones”. Agregó que se cierra un año con una regularidad del sector que se sostuvo. “Misiones ha mantenido las fronteras abiertas, primero nacional y luego internacional siendo la primera provincia en abrir la frontera turística, con el paso por el puente Tancredo Neves entre Puerto Iguazú y Foz”, expresó.

 Arrúa indicó que la recuperación del rubro se da de manera gradual con una recuperación importante en el turismo nacional. “En el cual podemos ver que a través del programa PreViaje Misiones está liderando en materia de arribos”, destacó.

En tanto, el funcionario sostuvo que se mantienen altas las expectativas respecto a la temporada de verano que se inicia la próxima semana.

“Estamos trabajando con Aerolíneas Argentinas para la presentación del plan aerocomercial para la provincia con aeropuertos cabeceras como Posadas y Puerto Iguazú”, comentó.

El titular de la cartera turística señaló, además, que se está armando el grupo que acompañará la delegación argentina a la Fitur de España.

Al hacer referencia a la apertura de la frontera terrestre de Brasil, Arrúa observó que están teniendo problemas como los tuvo Misiones cuando abrió su frontera. “Con filas importantes, cuestiones que se dan con protocolos poco claros”, apuntó. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto