VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Coronavirus: por un caso fatal, Ituzaingó estableció el aislamiento obligatorio por 72 horas

Argentina 14 de septiembre de 2020


El intendente de la localidad correntina, Eduardo Burna, dijo que la persona que dio positivo circuló por la ciudad hasta el día anterior de su fallecimiento.

El Comité de Crisis de la ciudad, informó en la mañana de este domingo que ante la existencia de un caso confirmado de Covid-19 “con el lamentable deceso de la persona ha resuelto, a partir de este momento establecer temporalmente y por el plazo de 72 horas el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, estableciendo las siguientes medidas:

Aislar la ciudad de Ituzaingó, restringiendo los ingresos y egresos de personas.

Determinar el aislamiento social domiciliario obligatorio.

Impedir todo tipo de actividades, sociales, familiares, recreativas, etc, salvo las actividades consideradas esenciales o aquellas personas que requieran atenciones de salud tanto agudas como crónicas.

Desde el Comité solicitan a la población la mayor colaboración a fin de determinar la trazabilidad del caso. Dichas normativas continuarán o cambiarán a partir de directivas consensuadas con el Comité de Crisis Central de la ciudad de Corrientes del Ministerio de Salud Pública.

El intendente Eduardo Burna también confirmó la noticia vía redes sociales y volvió a insistir en que “es muy importante que sigamos cumpliendo con los protocolos sanitarios de cuidado, prevención y distanciamiento social”.

resolucion2828enitualdia

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto