VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Visita a la Hidroeléctrica: “Es el momento de recompensar a nuestros adultos mayores”

Provincia 15 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Centro de Personas Mayores de Montecarlo es Victoria visitó días pasados la  Central Hidroeléctrica de Yacyretá en la localidad de Ituzaingó, Corrientes.

“Hoy es el momento de recompensar a quienes transitan una etapa de mayor autonomía de tiempo y ofrecerles los medios para disfrutar de lugares y momentos que les proporcionan alegría y oportunidades de compartir”, expresó la Diputada Nacional Cristina Britez, quién es la impulsora de la idea.

Liliana Verón, responsable y coordinadora del Centro expresó su agradecimiento al referirse al evento como  “un regalo extraordinario para nuestro Centro, y quiero aplaudir este tipo de iniciativas que nos tuvo como primeros invitados y que deseamos pueda extenderse a otras y otros adultos mayores de nuestra provincia”, resaltó.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 8.46.48 PM (1)

Por su parte Cristina Britez  explicó que “la población de adultos mayores no sólo ha sido visibilizada en el acceso a nuevos derechos, y en la inclusión dentro de una vida más activa, sino también en el desarrollo de una vida social donde el vínculo con sus pares los hace partícipes de experiencias de conocimiento y esparcimiento”.

Desde la Entidad Binacional Yacyreta detallaron que la visita contempló el parque generador, el centro de visitantes, los diferentes ascensores de peces y cerró la jornada compartiendo un almuerzo en la hostería.

Para cerrar Liliana Verón agradeció especialmente a la Diputada Nacional Cristina Britez, por la iniciativa de incluir a los adultos mayores en este tipo de actividades, y también a directivos y personal de la Entidad Binacional Yacyretá por el recibimiento y apoyo.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 8.46.48 PM

Te puede interesar
Lo más visto