Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Oberá: Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja

Policiales 14 de septiembre de 2020
detu-768x372 (1)

Efectivos de la Comisaría Seccional 5ta y División Comando Sur Oberá, detuvieron en la madrugada de este lunes a Adrián B.(28), acusado de agredir a su concubina, amenazarla de muerte y dañar muebles de la vivienda.

El procedimiento se inició cuando la víctima solicitó presencia policial en calle Once del barrio San José, en razón de ser víctima de violencia familiar junto a su hija de 5 años.

Inmediatamente las patrullas se dirigieron al sitio, y tras corroborar la situación, montaron un operativo de búsqueda del agresor, quien se había dado a la fuga. Tras intensos rastrillajes, se detuvo al acusado, quien previo examen médico fue alojado sede policial a disposición de los Juzgados intervinientes.

La mujer y la pequeña, fueron examinadas y posteriormente se formalizó la denuncia en la sede policial.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter