VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Gracias a un gobierno peronista podemos cumplir el sueño de la casa propia a muchas y muchos misioneros”

Provincia 20 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Diputada Nacional por el Frente de Todos en Misiones, Cristina Britez, entregó hoy viviendas a 31 familias adjudicatarias de casas Procrear. Allí destacó los beneficios del programa e invitó a más misioneros y misioneras a sumarse.

Las 31 familias que recibieron la llave de su casa propia hoy, vivirán en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Durante el acto de entrega Britez agradeció a las familias presentes, y resaltó que “la vivienda es un derecho”  y que “con las herramientas que nos brinda el gobierno de Alberto y Cristina buscamos una Argentina inclusiva, que genere posibilidades a los ciudadanos y ciudadanas de desarrollarse donde nacen y/o trabajan, un proyecto que cumpla sueños y que se sostenga en el tiempo, y a lo largo de generaciones”.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 9.13.05 PM

En el mismo sentido describió que “es un día muy importante, muchas de estas casas vienen de la época del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que durante el gobierno de Mauricio Macri quedaron totalmente paralizadas. Hoy, gracias a un gobierno, el gobierno de Alberto y Cristina, un gobierno peronista, a través del ministro Jorge Ferraresi podemos cumplir el sueño de la casa propia a muchos misioneros”.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 9.13.05 PM (1)

Para cerrar Britez remarcó que se sigue buscando mecanismos que amplíen la posibilidad de tener más viviendas a lo largo y ancho del país, que sea un derecho que se haga realidad y puedan cumplirse más sueños. En este punto destacó también el trabajo del actual secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini por garantizar el derecho de la casa propia a más familias, con una mirada verdaderamente federal.

 Historias detrás de la casa

“Hace mucho tiempo que estamos alquilando, pudimos mediante el programa Procrear acceder a la casa propia, estamos muy felices”, expresó Carolina F. quién junto a su hija recibieron la llave de su nuevo hogar.

Después de la entrega de llaves la Diputada Nacional Cristina Britez recorrió el predio y las nuevas casas junto a las familias. La familia de Ramón R. junto a Cristina Britez, visitaron su nuevo dúplex, “soy oficial del ejército, con mi familia nos anotamos y todo se dio muy rápido. Para nosotros es un regalo en estas fiestas, porque es algo que anhelábamos desde que formamos nuestra familia” cerró Ramón, invitando a que otras familias también se anoten en el sueño de la casa propia.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 9.13.06 PM

Te puede interesar
Lo más visto