Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Asisten a dos familias tras el incendio en el barrio Prosol 1

General 14 de septiembre de 2020
Asistencia

El fin de semana, en las calles 154 y 127 del Barrio Prosol 1, se produjo un incendio en el que dos viviendas se vieron afectadas.

La familia de Damián, su señora e hijo de 7 años sufrieron la pérdida total. En tanto la vivienda de al lado, donde habitaba Emilio, con Rosa su señora, su sobrina y su pequeña de dos años sufrieron pérdidas parciales.

En el lugar trabajaron los Bomberos de la Policía, la Policía científica y un equipo de la Dirección de Emergencia Social dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión municipal quienes hicieron la limpieza total del lugar y asistieron a las familias.

Asistencia1

Te puede interesar

EhowRI_X0AE-e5e

La foto con Videla que Prestofelippo guardaba en su cuarto

Redaccion Multimedios Genesis
General 13 de septiembre de 2020

El youtuber Eduardo 'El Presto' Prestofelippo, conocido por su militancia libertaria, anticuarentena y antikirchnerista; ostentó en las redes una foto firmada con el dictador Jorge Rafael Videla, a quien definió como "Presidente de facto".

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter