Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

El Ministerio de Trabajo y el Centro Psicosocial del IPS coordinan acciones contra la violencia laboral

Provincia 14 de septiembre de 2020
acciones (1)

En el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones, se reunieron este lunes integrantes del equipo de violencia laboral y representantes del Centro Psicosocial del IPS (Instituto de Previsión Social) para avanzar en trabajo conjunto en materia de violencia laboral.

Estuvieron presentes Gabriela Oviedo Bustos, Coordinadora del Centro Psicosocial; Rosa Noemí Stern, Alejandra Petit y Lucía Szeliga, todas representantes del Centro. Tras la reunión, las partes coordinaron encuentros semanales para avanzar en acciones conjuntas.

Gabriela Oviedo manifestó: “la reunión que tuvimos fue para empezar a coordinar el trabajo en conjunto. La idea es empezar a generar acciones en conjunto para articular entre las dos instituciones y poder resolver la problemática de los afiliados del IPS”.

En esa línea, la coordinadora del Centro indicó: “En este primer encuentro estuvimos hablando de los casos que tenemos en cada uno de los equipos. También avanzamos en la posibilidad de hacer un convenio entre ambas instituciones para que los trabajos sean más formales”.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter