VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Calendario de pago de hoy miércoles, 22 de diciembre

General 22 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Anses informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

Asignaciones de Pago Único

Desde hoy y hasta el 10 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo todos sus beneficiarios y beneficiarias.

 Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Te puede interesar
Lo más visto