VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 23 de diciembre

Tiempo 23 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Amanecerá con cielo despejado y temperaturas templadas a cálidas en la provincia de Misiones, las cuales al ir transcurriendo las horas alcanzarán a estar calurosas por la tarde, principalmente en las zonas del norte y centro, mientras que en el sur estarían más moderadas bajo la influencia de los vientos del sureste. Justamente estos vientos del sur, provocarán un marcado descenso del contenido de humedad del ambiente.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, entre 7 y 19 km/h con probabilidad de ráfagas a la tarde de entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

FB_IMG_1640233571576

Viernes 24 de diciembre

Continúa el buen tiempo en toda la provincia, el cielo estará despejado y las temperaturas al amanecer estarán templadas, que al transcurrir las horas alcanzarán entre 33° y 36° en las distintas zonas. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas: baja.

Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire:  buena. 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Sábado 25 de diciembre

Buen tiempo y amanecería despejado; con temperaturas cálidas desde el amanecer en toda la provincia de Misiones, la tarde llegaría a ser otra vez calurosa con máximas de 37ºC en la zona centro.

Precipitaciones: no se esperan para la provincia. Probabilidad de lluvias 5/10%. Probabilidad de nieblas: baja. 

Vientos: del sureste rotando al sur por la tarde; velocidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena. 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto