VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Emotivo reconocimiento a la familia Küppers, por su trayectoria comercial

Este lunes 14 de septiembre, en un emotivo encuentro, el intendente recibió en su despacho a la familia Küppers, propietarios de la Farmacia Eldorado, farmacia pionera de nuestra ciudad por haber sido una de las primeras en abrir sus puertas en nuestra localidad.

Eldorado 14 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la oportunidad recibieron una placa de reconocimiento: Titina (viuda de Gerardo Küppers) y sus hijas Andrea y Valeria, quienes recientemente despidieron a Gerardo Küppers que falleció el 5 de septiembre pasado.

Al respecto el jefe comunal dijo "reconocemos hoy a una familia pionera que ha llevado adelante uno de los comercios más importantes de esta ciudad: Farmacia Eldorado, esto forma parte del reconocimiento para todos aquellos que desde el inicio apostaron a nuestra ciudad y con mucho sacrificio, esfuerzo y constancia, supieron sortear las adversidades y las dificultades para mantenerse firmes con el correr de los años".

c3bbb54b-6775-4047-873f-04b6e9ee7ed6
Y agregó "todos conocíamos Farmacia Eldorado, era el lugar donde buscábamos el medicamento que nos iba a curar, así es que muchos pasamos por ahí, sabemos del buen trato que tenían, la amabilidad y el profesionalismo con el que te atendían. Así es que ver hoy a la esposa de Gerardo y sus hijas, emocionadas con este reconocimiento tan merecido por todo lo que han hecho por nuestra ciudad, es un honor y una alegría enorme".

Además resaltó "el legado que han dejado con su trabajo digno, honesto y constante, que es lo que hace crecer a una ciudad y a un país, es un valor incalculable y un ejemplo a seguir. Gracias Farmacia Eldorado por todo lo que han hecho por nuestra querida Capital del Trabajo, gracias a Gerardo por haber sido un excelente farmacéutico pero sobre todo por la excelente persona y ciudadano que fue, gracias familia Küppers por seguir apostando a esta Eldorado que tanto amamos y por la que trabajamos día a día, para que vuelva a brillar".

Por su parte, emocionadas y entre lágrimas, las integrantes de la familia Küppers agradecieron al intendente Dr. Fabio Martínez por este reconocimiento "mi papá fue un hombre honesto, solidario, trabajador, un verdadero ejemplo, así es que recibir este reconomiento para nosotras es algo muy emotivo. Es para él, porque se lo merecía por la excelente persona y profesional que fue" indicaron sus hijas. Y Titina sostuvo "muchas gracias de corazón al intendente Fabio Martínez, por la invitación y por esta hermosa placa".

ad4ad7a4-4098-4a75-a5bd-6fa3ea08cc8d
Cabe recordar que tras 50 años de servicio y trayectoria, con 80 años de edad y el deber más que cumplido, Gerardo Küppers cerró las puertas de Farmacia Eldorado en abril del año pasado. Y aunque el lugar ya no está, todos los eldoradenses guardan en su memoria y en su corazón el recuerdo de esa farmacia pionera, que tanto tiempo se distinguió por brindar una excelente y amable atención a los habitantes de nuestra ciudad.

El intendente  Fabio Martínez, en el marco del 101° aniversario de la ciudad de Eldorado, realizará durante todo el mes, reconocimientos a comercios con más de 30 años de trayectoria. Ya que se trata de comerciantes que por su constancia, esfuerzo, trabajo y compromiso con la ciudad, forman parte del crecimiento y la historia de la Capital del Trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto