VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Con el concurso Vidrieras Navideñas y Decorá tu Barrio buscamos unir a los comerciantes y a los vecinos para entre todos hacer brillar a Eldorado"

Eldorado 24 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves se llevó adelante la entrega de los premios a los más votados de los concursos de Vidrieras Navideñas y Decorá tu Barrio, en el marco de las actividades de Eldorado Brilla. 

Una iniciativa que comenzó con la idea de hacer vivir de nuevo el espíritu navideño en Eldorado y terminó siendo mucho más, creciendo un poco más cada año. 

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, destacó el trabajo realizado por el equipo de Eldorado Brilla durante todo el año, que culminó con esta fiesta y con las decoraciones que llenan de color a distintas partes de la ciudad y que nuevamente contó con el acompañamiento de los empresarios y de cada barrio que se sumó.

 “Con el concurso quisimos lograr unir a los comerciantes con sus familias, sus empleados, para sumar ideas y que den un estilo único a sus locales, y que los vecinos puedan unirse para decorar sus barrios y es algo que se vio reflejado en cada decoración, y desde nuestro lugar vamos a trabajar para que esto siga creciendo año a año ” destacó. 

IMG-20211223-WA0120

En esta jornada se premió a Lino Velázquez, propietario de "Pilchería Silvia" y a Mónica Picco por "Suspiros" en el primer y segundo lugar en la categoría de vidrieras respectivamente; y a Renata Otto, presidenta de la Comisión Vecinal de "Barrio Parque del kilómetro 11" y Betiana Radke en representación de los  vecinos de la "Calle Alemania", como los barrios más votados. 

IMG-20211223-WA0154

Además, en esta oportunidad se sumó una categoría especial donde se puso a consideración de la comunidad las decoraciones de los Adultos Mayores, donde se destacó el trabajo del grupo 8 de Diciembre del Barrio Sarmiento, a quienes se premió con un voucher por un viaje a Copacabana, que fue entregado a Petrona Alderete. 

IMG-20211223-WA0155

Los vecinos premiados agradecieron a la Municipalidad de Eldorado por traer esta iniciativa que está marcando una diferencia en la ciudad, y que la pone en un nuevo nivel y que es ejemplo a seguir para que otras ciudades también revivan el espíritu navideño.    

IMG-20211223-WA0139

Yamila Imof, una de las coordinadoras de “Eldorado Brilla”, agradeció a cada uno de los 89 inscriptos que hicieron que este evento sea más grande que en el 2020 y a todos los que votaron. “Es un resultado muy positivo, pudimos ver a cada comercio y a cada barrio preparándose y nos llena de alegría la repercusión que tuvo en la gente porque Eldorado es una ciudad muy grande y solamente trabajando todos juntos la podemos hacer brillar como lo está haciendo. 

IMG-20211223-WA0143

Acompañaron esta entrega la viceintendente, Olinda Tucholke;  el secretario de Gobierno, Matías Sotelo; la coordinadora de Eldorado Brilla, Carlo Rodriguez; el director de Adultos Mayores; Nicolas Romero; y la Jefa de Departamento de Adultos Mayores, Zunilda Amarilla.

Te puede interesar
Lo más visto