Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Conductores frenéticos : Dos choques en la Ruta 12 en la previa a la Navidad complicaron el tránsito por varias horas

Policiales 24 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2021-12-23-at-10.15.37-PM-696x392

Uno de los siniestro ocurrió en la tarde de ayer en Jardín América e involucró a un camión y a un auto. El otro fue en Santa Ana y tuvo como protagonistas a un coche y a una camioneta que quedaron volcados sobre y al costado de la arteria nacional.

Uno de los siniestros ocurridos en la Ruta Nacional 12 fue a la salida de Jardín América, cuando un camión volcó tras colisionar contra un automóvil y terminó obstruyendo el tránsito dado que llevaba un cargamento de aceite, el cual se derramó. Ahora Bomberos Voluntarios, la Policía de Misiones y oficiales de la Comisaría de Jardín América se encuentran trabajando en la zona para volver a poner en condiciones la ruta.

“Sin limpiar la ruta no se puede habilitar la circulación”, explicó un bombero voluntario de Jardín América a Misiones Online. «Tenemos para una hora más, no podemos habilitar el tránsito en estas condiciones», aseguró. choques en la Ruta 12

Según fuentes policiales el incidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas y la Policía trabaja para averiguar los motivos que llevaron a que esto ocurra. Hasta el momento se sabe que la ruta continúa cortada y que no hay fallecidos tras el siniestro vial.

Los tres heridos leves producto del choque, fueron trasladados al Hospital de Jardín América para ser examinados por profesionales de la salud, aunque según fuente policiales se encuentran en buen estado de salud y ya están fuera de peligro.

Cerca de las 22 horas los bomberos voluntarios aún se encontraban trabajando arduamente para volver a poner en condiciones la ruta. Por esas horas el camión ya había sido retirado aunque continuaban trabajando para lograr el despeje y la limpieza total de la zona.

El segundo accidente ocurrió a 500 metros del peaje de Santa Ana y si bien aún fuentes policiales no brindaron mayores detalles y motivos del siniestro, sí confirmaron que se trató de 2 autos que colisionaron, producto de esto se les impidió el tránsito a más de 300 autos que debieron aguardar en una fila por más de una hora. “Recién se normaliza el tránsito”, aseguró un lector a Misiones Online, que se vio afectado por esto. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter