Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ladrones ingresaron a la casa de un aduanero en Posadas en Navidad y se llevaron cerca de un millón y medio de pesos

Delincuentes ingresaron por la fuerza a la vivienda de un empleado de Aduanas en Posadas, durante la Nochebuena y se llevaron cerca de un millón y medio de pesos y un costoso equipo informático

Provincia 26 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2021-12-26-at-09.27.57-696x479

Los ladrones forzaron la reja de una puerta lateral de la propiedad, aprovechando que sus moradores no estaban en la vivienda, ubicada en la calle Misiones al 4.000.

El aduanero había salido a compartir la llegada de la Navidad en la casa de unos amigos y cuando regresó a las 1:30 horas del 25, advirtió que los delincuentes entraron a la vivienda, momentos antes.

El hombre verificó que los ladrones revisaron toda la casa, tras lo cual se alzaron con 6.000 dólares, 10.000 reales y una Playstation 4. Inmediatamente el propietario de la vivienda asaltada, formalizó la denuncia en la seccional cuarta de Policía.

Tomó intervención del hecho personal de la División Científica de la Unidad Regional I y de Cibercrimen, quienes además, tomaron los registros de las cámaras de seguridad de la zona, en busca de indicios que permitan identificar a los involucrados en el robo.

Narcomenudeo en Posadas | Secuestraron marihuana, elementos para fraccionar y detuvieron a dos jóvenes
En un trabajo en conjunto del personal de la Dirección Drogas Peligrosas con la Dirección Guardia de Infantería allanaron una vivienda del barrio Faraón en Posadas, donde detuvieron a dos jóvenes e incautaron 2 kilogramos de marihuana entre otros objetos.

La investigación comenzó con la información aportada por un testigo anónimo, quien brindo como posible lugar de comercialización de estupefacientes en una vivienda del citado barrio.

Por ello y mediante registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, un presunto comprador de 18 años fue interceptado al salir de esa casa, quien luego de ser identificado y registrado se constató que tenía entre sus pertenencias, una sustancia que dio positivo en el test de cannabis sativa.

Debido a esto, tras la orden del Juzgado Federal de Posadas, allanaron una vivienda del barrio Faraón en Posadas, donde secuestraron marihuana, 3 plantines de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, 6 teléfonos celulares y dinero en efectivo presuntamente adquirido mediante la venta de la sustancia; arrojando un aforo total de $415.435 pesos aproximadamente.

Finalmente, lo incautado y los jóvenes de 18 y 20 años fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto se investiga otras posibles conexiones con kioscos de barrios cercanos.

Te puede interesar

9dcf18249f7c0deb478c0a6ca7cf4561

MISIONES – G. Urquiza: 8 heridos en colisión múltiple

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de diciembre de 2021

El accidente vial ocurrió cerca de la hora 17.50 de este domingo 12 de diciembre, a la altura del Km 1421 de la RN12, cuando colisionaron tres vehículos. Como resultado del siniestro, ocho personas debieron ser trasladadas a distintos centros asistenciales, con heridas de distintas consideraciones.

04ae0d3c-6bb7-4627-a733-81400ef88e72

Recuperaron una camioneta robada en Oberá

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 12 de diciembre de 2021

En Puerto Rico, los efectivos de la Comisaría 2da, la División Investigaciones de la Unidad Regional IV y II, la División Drogas Peligrosas y el Comando Radioeléctrico, recuperaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up S-10, doble cabina, que fue robada a punta de arma de fuego en la ciudad de Oberá.

Lo más visto

Newsletter