Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Paso alternativo sobre el arroyo Pindayti se encuentra inhabilitado

Provincia 27 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
lg (2)

Desde Vialidad Provincial dieron a conocer que el paso alternativo al puente que se derrumbó en las últimas horas se encuentra momentaneamente cerrado. Realizan una limpieza y trabajan a contra reloj para habilitar el tránsito.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dieron a conocer que se encuentra clausurado el paso provisorio del puente sobre el arroyo Pindayti en la Ruta Provincial N° 2. Técnicos trabajan en la zona para tratar de habilitar el paso lo antes posible. Las rutas alternativas para el desvío están en condiciones de uso.

 Luego del derrumbe del puente principal ocurrido en la jornada de este domingo, mediante un comunicado Vialidad Provincial dio a conocer que se encuentran trabajando en la limpieza del cauce de dicho curso de agua y que técnicos de la entidad realizan estudios para evaluar la estructura del paso provisorio para garantizar la seguridad y transitabilidad del mismo.

 “Analizadas las condiciones se procederá a habilitar la circulación al tránsito a la brevedad. Vale recordar que tal paso provisorio es solo para vehículos que no superen las 10 toneladas de peso”, manifestaron.

Cabe recordar que la entidad vial había inhabilitado el tránsito de los vehículos sobre el antiguo puente colapsado en las últimas horas.

 Asimismo manifestaron que se está trabajando en tareas preliminares para la construcción del nuevo puente que será emplazado en el mismo sitio, y en las primeras semanas del 2022 se comenzará con la obra.

 
A tener en cuenta los desvíos

Quienes circulen por la Ruta Provincial N° 2 en sentido Colonia Aurora–Santa Rita deberán tomar la Ruta Provincial N° 219 en dirección a Salto Encantado y tras recorrer poco más de 5 kilómetros, a la altura del paraje El Tejón, tomar el camino vecinal denominado “Kilómetro 12” en dirección Oeste-izquierda- y tras recorrer unos 11,8 kilómetros llegarán hasta la Ruta Provincial N° 8 en el paraje Libertad. Por Ruta Provincial N° 8 se debe tomar hacia el sur -izquierda- hasta volver a la Ruta Provincial N° 2 a la altura de la localidad de Santa Rita. Todo el desvío tiene una extensión de 29,5 kilómetros. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter