Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Futbolista de Aldosivi, en estado delicado: le lanzaron un botellazo y le pegaron entre diez en el piso

Policiales 27 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
captura1jpg-696x459

Una patota atacó cobardemente a un joven en la zona de Playa Grande en Mar del Plata. Está internado en el HIGA y puede perder la movilidad de un brazo.

Un joven futbolista de Aldosivi de Mar del Plata fue golpeado en Playa Grande la madrugada del pasado sábado. El joven presenta fractura de cráneo y brazos, cortes y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia.

Según Ahora Mar del Plata, el ataque ocurrió en la madrugada del sábado en Roca y la costa. Fue filmado por testigos y el padre de la víctima lo viralizó en Facebook.

Las imágenes muestran a una decena de personas que comienza a golpear a Rodrigo Lombardo y a uno de sus agresores rompiendo una botella contra su cabeza.

Ese botellazo le causó una «leve fractura de cráneo» que motivó su internación en el hospital Interzonal, donde detectaron otras lesiones de gravedad en sus brazos. Lo tienen que operar para que no pierda la movilidad.

El joven pide clemencia, pero el grupo de agresores no deja de darle piñas y patadas hasta cuando se encuentra tirado en el suelo. (M1)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter