VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Levantaron los puestos de venta ilegal de combustibles en Irigoyen

Provincia 27 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Luego de la viralización de videos de cómo se comercializaba de manera ilegal el combusible en plena frontera seca entre Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira (Brasil) y tras la repercusión a nivel provincial, nacional e incluso en medios del vecino país, autoridades políticas del municipio y fuerzas de seguridad decidieron levantar los puestos que se dedicaban al lucro con la nafta argentina.

En este sentido, se montó operativos en conjunto entre personal de la Gendarmería Nacional, la Policía de Misiones y la Dirección de Tránsito Municipal, quienes procedieron a levantar y erradicar de la zona decenas de puestos callejeros que se dedicaban a la venta de gasolinas, entre otros productos, que estaban apostados a los márgenes del barrio Provincias Unidas, en Irigoyen, que limita con el municipio brasileño de Dionisio Cerqueira.

Asimismo, Gendarmería realiza estrictos controles en el puesto fijo de control situado en el acceso a la localidad sobre la ruta nacional 14, con el objetivo de detectar y evitar el ingreso de vehículos que transporten combustible de manera irregular desde otras localidades.

La Policía, a través de la División Seguridad Vial y Turismo como las demás dependencias de la Unidad Regional, implementan operativos a fin de detectar la circulación de vehículos que transporten combustible en bidones en área urbana y suburbana. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto