Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El IFAI entregó a carpintería asistencia financiera para la compra de herramientas e insumos

Provincia 28 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20211228-WA0003 (1)

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial IFAI, entregaron una asistencia financiera para mejorar un taller de carpintería en Posadas.

La actividad se llevó a cabo en el predio donde funciona el emprendimiento ubicado en el barrio Yacyretá de esta ciudad. Allí estuvieron presentes su propietario, Pedro Trinidad y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

En este lugar, el beneficiario explicó que se dedica a la carpintería desde los 12 años y actualmente está trabajando con la restauración de muebles y aberturas.

IMG-20211228-WA0004

Y agradeció este aporte del IFAI, "porque con esto voy a poder comprarme nuevas herramientas e insumos para continuar trabajando y mejorar mis servicios".

"Para mí esto es algo muy importante, porque me sirve para tener mejores ingresos y arrancar con esta nueva etapa de trabajos más livianos, cómo ser el lustre y pulidos de muebles”, señaló Trinidad.

IMG-20211228-WA0002

Además, el Cr. Rodríguez resaltó la continuidad de estas ayudas económicas
a los emprendedores de distintos rubros en toda la provincia. “A través de estas políticas de fomento seguimos incentivando la cultura del trabajo, el desarrollo económico local y la generación de empleo”.

Durante la entrega también estuvo presente Héctor Alfredo Escobar, coordinador del Consejo Consultivo Honorario de Políticas Públicas de Derechos Humanos Integrales del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter