VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En una semana los Bomberos de Misiones realizaron 96 intervenciones por incendios

General 28 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En sólo una semana los Bomberos de Misiones realizaron 96 intervenciones por incendios en distintos municipios. Lo confirmó el jefe de Bomberos de la Policía de la provincia, el comisario Elías Chagas, en declaraciones.

Observó que “este tipo de siniestros se debe al accionar de aquellas personas que utilizan el fuego para hacer algún tipo de limpieza por considerarlo como una herramienta”.

Bomberos Voluntarios de Iguazú siguen trabajando en un foco de incendio en las 600 Hectáreas, que si bien está controlado continúan con los controles tratando de evitar que se vuelva a propagar. En la Reserva Urutaú de Candelaria también se registró un incendio este domingo donde Bomberos Voluntarios, la Policía y personal del Plan del Manejo del Fuego trabajaron para sofocar las llamas.

En San Vicente también continuaban los trabajos ayer para combatir los focos ígneos en una zona de reforestación. Mientras que Brigadistas de La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios se desplazaron hacia Comandante Andresito donde persisten las tareas de control de las llamas. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto