VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pami Misiones donó vacunas antigripales a Gobernador Roca y Puerto Leoni

Salud 15 de septiembre de 2020


Este lunes la directora ejecutiva de la UGL XVIII Marcela Crechuska firmó convenios con ambas municipalidades, facilitando así la entrega de vacunas antigripales para fortalecer la prevención de enfermedades. En total, fueron 650 las dosis otorgadas, 150 en Roca y 500 en Leoni.

Convenios-vacunacon-03-1
En primer turno, la delegación de la obra social fue recibida por el intendente de Roca Rosendo Lukoski, acompañado por el jefe de Atención Primaria de la Salud Zona Paraná, Jorge Pérez, y la directora del Hospital de la ciudad, Eliana Pitana. Mientras que posteriormente fue el intendente de Leoni Claudio Cano quien ofició de anfitrión, junto con Isabel Jara en representación del Caps local. 

En ambos casos las autoridades compartieron un diagnóstico de la situación sanitaria en estas ciudades y acordaron lineamientos de trabajo conjunto para lo que resta del año, haciendo hincapié en la atención a las personas mayores. Al respecto de estos acuerdos, Crechuska señaló que son “importantes para federalizar los recursos y poder trabajar todos juntos”. En sintonía con una política que lleva el instituto a nivel nacional.

De esta forma, Pami “contribuye a la llegada territorial de la campaña de vacunación, reforzando además el vínculo permanente con los distintos municipios de la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto