Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Nuevos vuelos para Posadas: “Es importante que tengamos esta nueva accesibilidad”

Provincia 29 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
pss-salidas

El intendente Leandro Stelatto participó este miércoles a la tarde la conferencia de prensa en la que se oficializaron nuevos vuelos para Posadas y Puerto Iguazú. Remarcó que para la capital provincial “es primordial tener más accesibilidad, para posicionarla como una ciudad turística, por lo que nos vienen bien estos vuelos que nos trae Aerolíneas Argentinas a nosotros y Puerto Iguazú”.

En ese sentido, el alcalde aseguró que “venimos trabajando muy bien desde la Nación, la Provincia y el municipio en equipo para dar mayor posibilidad a toda la familia turística y las empresas de Misiones que hacen un gran esfuerzo para seguir adelante trabajando en un lugar que tenemos tanta naturaleza para ofrecer al mundo”. (C6Digital)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter