VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aumento salarial: ningún empleado judicial percibirá menos de 30 mil pesos

Provincia 15 de septiembre de 2020


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rossana Pía Venchiarutti, anunció este lunes un aumento salarial para todo el personal del Poder Judicial de la Provincia.

“Este es un trabajo articulado en conjunto con el Poder Judicial de la Provincia. Se da en un marco de año complejo, difícil, con enorme esfuerzo del Pueblo Misionero para poder lograr el equilibrio en los diferentes actores de la sociedad”, remarcó el mandatario provincial.

“Hoy nos ocupamos y nos compete en estos últimos tiempos llevar adelante los incrementos de la Administración Pública, y lo llevamos a cabo con enorme responsabilidad, apertura al diálogo y entendiendo siempre que en la negociación se encuentra la fortaleza”, remarcó Herrera Ahuad.

“Agradezco profundamente el esfuerzo económico que está haciendo la Provincia, producto de un diálogo constante y un pensamiento solidario. Esto beneficiará en mayor medida para aquellos que ganan menos”, sostuvo Rosana Pía Venchiarutti Sartori.

Con este anuncio ningún trabajador de la Justicia podrá ganar menos de 30 mil pesos y para los que sobrepasan este ingreso, tendrán una recomposición del 14%, calculado sobre el sueldo de agosto.


Fuente: noticiero12.com 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto