Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Un hombre falleció en un accidente doméstico en Garupá

Policiales 31 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
morguera2

El jueves cerca de las 21:30, en el barrio Don Santiago se registró un accidente doméstico donde dejó de existir un hombre identificado como Carlos F. de 66 años luego de caer del techo de su vivienda.

Según se pudo establecer, el hombre se encontraba limpiando la canaleta del techo de su hogar, cuando por motivos que se desconocen perdió la estabilidad, cayó al suelo y se produjo el trágico desenlace.

Trabajaron en el lugar, el Médico y bioquímico policial, el personal de Criminalística, los efectivos de la Comisaría 5ta y la morguera.

Hasta el momento no hay imágenes del hecho. (C6Digital)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter