Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Alerta mundial por "Florona", el primer caso de doble infección con covid e influenza

Israel detectó el primer caso de "Florona": una doble infección de COVID-19 e influenza, según Arab News. Al parecer, se trata de una mujer que ingresó a un hospital para dar a luz, de acuerdo con un periódico de ese país.

Mundo 02 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
d280bfcdc2e5a7c8a5b2d8116213d832

El ministerio de Salud estudia el caso por lo que aún no se ha determinado si la combinación de ambas infecciones provoca una enfermedad más grave. Además, las autoridades sanitarias también investigan si otros pacientes también están infectados con "Florona".

Sin embargo, este hallazgo surge luego de que Israel comenzara a administrar la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas inmunocomprometidas. La nueva campaña comenzó en el Centro Médico Sheba, donde se puso a pacientes con trasplantes de corazón y pulmón.

Con esto, la nación se convirtió en uno de los primeros países en hacerlo mientras se prepara para una nueva ola de contagios impulsada por la variante ómicron. El jueves se reportaron 4.085 nuevas infecciones, su peor dato desde finales de septiembre.

(Fuente: M1)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter