Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Denuncian ataque de palometas en las costas paraguayas del Paraná

Policiales 03 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md (2)

El hecho sucedió en las playas del Club de Pesca de Bella Vista, frente a lo que sería en la costa argentina una zona delimitada entre Puerto Maní y Corpus.

Este domingo por la mañana unos cinco bañistas que disfrutaban de las aguas del Rio Paraná en el Club de Pesca Bella Vista fueron atacados por un cardumen de Palometas en las playas del club de pesca de esa localidad, según da cuenta el sitio de noticias ItapuaNoticias.com.py.

 La noticia se conoció a traves de publícacíones dífundídas en las redes sociales de los daminificados, y un grupo de efectívos de la Comisaria jurisdiccional se dirigieron al lugar para interiorizarse de lo sucedido, y allí constataron las heridas y las víctimas fueron trasladadas para una mejor atención a las dependencias de salud de la zona. 

 El encargado del establecímíento, Adrián Cardozo, explicó que luego de una breve inspección se decidió trasladar a las personas heridas hasta el centro de salud local para las curaciones de rigor.

Las autoridades explicaron que este tipo de ataques suele darse con frecuencia en estos meses de verano cuando la temperatura del agua sube considerablemente afectando el comportamiento de estos animales en coincidencia con su etapa de reproducción. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter