Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Desde hoy exigirán el pase sanitario para ingresar a Cataratas

Provincia 04 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
actividades_-_pn_iguazu

Como parte de una estrategia conjunta para prevenir contagios y el aumento de la circulación comunitaria del virus Covid-19, la Administración de Parques Nacionales resolvió implementar el pase sanitario en el Parque Nacional Iguazú (Misiones) y Talampaya (La Rioja) a partir de este martes 4 de enero. 

 Según se informó oficialmente, será requisito indispensable para ingresar al Parque Nacional Iguazú la presentación del pase sanitario que acredite esquema de vacunación completa con dos dosis mínimas ya sea en formato digital o papel.

 Cabe destacar que el pase sanitario en su versión digital se obtiene a través de la aplicación denominada “Cuidar”, apartado “Información de Salud” en su versión para dispositivos móviles, que puede descargarse en forma gratuita de las tiendas de aplicaciones oficiales de Android e IOS. Los ciudadanos misioneros podrán presentar el pase sanitario a través de la aplicación Alegra-Med.

Desde el Parque Nacional Iguazú informaron que la única forma para obtener los tickets de acceso al área protegida es a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques . El horario de apertura al público es a las 8 y el cierre del Parque es a las 18. 

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter