VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En Misiones hay 183 complejos de verano y campings para atender a la demanda de los turistas

Provincia 04 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Así lo destaco el subsecretario de Turismo, Oscar Degiusti, quién resaltó que la temporada en Misiones arrancó con el año nuevo. “Dimos un primer paso en el fin de semana largo en Navidad, lo mantuvimos ahora una ocupación promedio de 78,5%. Se registró un 91% en Iguazú, Posadas estuvo con casi un 67%, son números excelentes. Luego va fluctuando en otras localidades como Oberá y El Soberbio que estuvieron por arriba del 85%”, aseveró.

En ese sentido, detalló que casi 237 millones fue el impacto económico que dejó el turismo, gracias a que “la gente salió mucho y eso aumenta el consumo en distintos lugares. El próximo fin de semana arrancan algunas fiestas provinciales que se reincorporan a la oferta turística”.

Luego, sostuvo que “existen muchas reservas y la gente suele venir a Misiones en estas temporadas y busca su lugar. Cabañas hasta febrero está todo ocupado, quedaran los campings. Hay 183 establecimiento de complejos de verano en toda la provincia, eso es importante”

Por último, se refirió al pase sanitario y subrayó que se encuentran concientizando a las personas y acentuó que por el momento hay buena aceptación en el turista. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto