VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ya están a la venta las entradas para ver a Raúl Barboza este domingo

Provincia 04 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las entradas para  el show de Raúl Barboza del próximo domingo 9 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se venden de 10 a 12 y de 18 a 20 Hs. en las plazas San Martín y 9 de Julio (en caso de lluvia en el Museo Juan Yaparí -Sarmiento 1885-). Para ingresar al show, los mayores de 13 años deberán presentar el Pase Sanitario.

El músico correntino radicado en Francia se presentará el próximo domingo 9 de enero en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las entradas generales tendrán un costo de 300 pesos y se pueden adquirir de 10 a 12 y de 18 a 20 Hs. en las plazas San Martín y 9 de Julio (en caso de lluvia en el Museo Juan Yaparí -Sarmiento 1885-). La totalidad de lo recaudado se destinará a cubrir los gastos de las delegaciones que representarán a Misiones en distintos festivales folklóricos del país.

El espectáculo, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Cultura de la Provincia, el Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas, con el propósito de colaborar con los músicos, bailarines y escuelas de danza que viajarán a diferentes festivales folklóricos durante el verano 2022, dará inicio a las 18.30 Hs, y actuarán la Escuela Superior de Danza de la Provincia de Misiones, Milán y Darío Cardozo, Paola Leguizamón y Gustavo Escobar presentando “Malambo Vetereano”, cerrando la velada el sr. Raúl Barboza.

“Los trabajadores de la cultura se organizaron en delegaciones que van a estar viajando para representar a la provincia en los diferentes festivales nacionales de la temporada de verano, y a partir de una reunión que mantuvimos con la Asociación Misionera de Difusores de Folklore, coincidimos en que esta es la mejor manera de conseguir los fondos necesarios para su traslado”, manifestó el ministro Joselo Schuap, aclarando que la producción del evento se realiza mediante el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Posadas y el Parque del Conocimiento, “mientras que la gestión equitativa de lo recaudado estará a cargo totalmente de las delegaciones” .

Pase Sanitario para el ingreso

Tal cual comunicara el gobierno provincial, para los eventos al aire libres con gran concentración de público será necesario que los mayores de 13 años presenten su correspondiente Pase Sanitario, siendo válidos la Libreta de Vacunación (física) con la 2da dosis aplicada con 14 días de anterioridad, o de manera digital mediante las App Alegra Med Misiones o Mi Argentina.

Embajador musical

Dueño de un estilo prodigioso y singular, Raúl Barboza es uno de los artistas que mayor visibilidad logró brindar al chamamé y la música litoraleña de Argentina en el mundo. Hacedor de más de sesenta discos grabados en Argentina, Brasil, Francia, Holanda, España, Japón y Alemania, Barboza recibió en el año 2000, la Orden de Caballero de las Artes, premio que entregaron a otros grandes de la música argentina con Atahualpa Yupanqui, Jairo y Astor Piazzola, y que es otorgado por el Ministerio de Cultura de Francia, país en el cual el artista reside desde 1987. Recientemente, se estrenó el film “Raúl Barboza. La Voz del Viento”, del director Daniel Gagliano, un documental que recorre su extensa y destacada carrera.

Te puede interesar
Lo más visto