VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 5 de enero

Tiempo 05 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Amanecerá con temperaturas templadas y con cielo parcialmente nublado en todo el territorio de Misiones. En las zonas del norte y centro se registrarían precipitaciones por la mañana con algunas descargas eléctricas. Las temperaturas alcanzarían a cálidas, mientras que la sensación térmica estaría por encima de las mismas, por humedad existente.

Precipitaciones: estarán entre 1 y 7 mm. Probabilidad de lluvias: 25/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur, rotando al sureste por la tarde-noche, entre 3 a 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 35 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro 17°C de sensación térmica.

Jueves 6 de enero 

La inestabilidad comienza alejarse de las zonas, lo que daría como resultado una jornada despejada por la mañana y por la tarde algo nublada a parcialmente nublada. Las temperaturas estarían templadas al amanecer y con el transcurrir del día alcanzarían a cálidas

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sureste. Velocidades entre 2 y 12 km/h; proba-bilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Viernes 7 de enero

El día estará al amanecer con temperaturas templadas y cielo parcialmente nublado en la zona norte mientras que la del centro y sur estará despejada, pasado el mediodía la zona norte y centro tendrían precipitaciones aisladas, la del sur pasaría a estar algo nublada a parcialmente nublada. Las temperaturas alcanzarían a cálidas por la tarde en todo el territorio misionero

Precipitaciones: entre 1 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: del sector este rotando al noreste por la tarde; velocidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto