Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Este viernes se comenzará a cobrar con el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM)

Eldorado 15 de septiembre de 2020
5f611ce29e33a071546336

 
Por el gran crecimiento del parque vial que ha tenido la ciudad en los últimos años y a fin de ordenar el estacionamiento en la ciudad, desde el 20 de julio y hasta este jueves 17 de septiembre, se desarrolla el período de prueba piloto del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, SEM Eldorado. 

En este marco hay una lista de comercios adheridos, donde se podrá comprar crédito para el SEM (Sistema de Estacionamiento Medido) a partir de este jueves 17 de septiembre, teniendo en cuenta que desde el viernes 18 se comenzará a cobrar.
La compra de crédito se puede realizar tanto desde la aplicación (con tarjeta de débito y crédito) y en los diferentes puntos de venta detallados a continuación:

puntos de venta sem (1)
El SEM se aplica solo en el centro de la ciudad, para ver las calles específicas ingresar a la Ordenanza 20-2020.pdf Artículo 2. 

Y los horarios en los que se aplica son de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 13 horas. El tiempo de permanencia mínimo por el cual se puede abonar es una hora, y la hora cuesta 10 pesos.

SEM Eldorado, ofrece dos modalidades de estacionamiento:

1- Virtual: la persona debe bajarse la App gratuita a su celular y registrarse. La App es SEM Eldorado para Android, y SEM Mobile para Iphone. Una vez que tenga su usuario podrá gestionar su estacionamiento fácilmente, desde el celular o desde la web, cargando crédito en esa cuenta.

2- Puntual: para quien no quiera utilizar el celular o web, está la opción de los puntos de ventas adheridos- identificados con el logo de SEM y todas las agencias del Iplyc. Allí el usuario deberá indicar su número de patente, tiempo de permanencia en el estacionamiento, abonar por el mismo. En el punto de venta se entregará un comprobante consignando la patente, y el horario límite, que no hace falta dejar en el vehículo, ya que los inspectores controlan los vehículos de manera online a través del sistema.

Cabe destacar que en la ciudad de Posadas, también con el objetivo de ordenar el tránsito, este sistema funciona con éxito desde el 2018.
 

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter