VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Energía Misiones trabaja en la red eléctrica para mejorar el servicio en diferentes zonas de Puerto Iguazú

Provincia 05 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mediante el plan de contingencia lanzado semanas atrás, cinco cuadrillas de Energía Misiones trabajan de manera constante con el objetivo de fortalecer las líneas y mejorar la calidad del servicio en diferentes zonas del municipio de Puerto Iguazú.

En este sentido, los avances datan en el remplazo de una subestación existente de madera por una convencional de hormigón que fue trasladada al centro de carga. A su vez, se generaron más salidas en baja tensión para mejorar la calidad de energía en el barrio Hermoso.

Otra de las tareas fue el remplazo de una subestación de 25kVA de madera por nueva subestación mono poste de hormigón de 100kVA y sustitución de 200m de conductor desnudo por preensamblado. Sumado a dos salidas en baja tensión, mejorando de manera considerable la calidad de energía brindada en la zona de la calle pioneros.

En esta primera etapa, el personal culminó la labor con el reemplazo de otra subestación convencional por hormigón armado y la poda de las líneas de las 600 hectáreas.

Te puede interesar
Lo más visto