Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Se registró un nuevo caso de coronavirus en Misiones

Salud 15 de septiembre de 2020
0037987747


El Ministerio de Salud Pública informó este martes en su parte epidemiológico, que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia. Se trata de una mujer de 28 años de Puerto Iguazú que se encuentra hemodinámicamente estable en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Además, la cartera de Salud informó que la paciente es un personal esencial y que su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De esta manera, Misiones tiene siete casos activos de Covid-19, de los cuales hay cuatro pacientes más que continúan el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y otras dos que permanecen internadas.

Por otra parte, Salud Pública informó  que hay un total de 1.522 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.

Eh-9d3-XkAUjy8t

 
 

Te puede interesar

suman-nuevo

Suman un nuevo síntoma como compatible con el Covid-19

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 12 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud sumó al dolor muscular o mialgia como nuevo síntoma compatible con coronavirus y destacó que también se podrá confirmar como caso positivo a toda persona que comience con pérdida repentina del gusto o del olfato sin causa justificada.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter