Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Sequía: “Nunca vimos que se mueran plantaciones de yerba”

Provincia 06 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
yerbales

Lo afirmó el director por la Producción en el Inym, Jonas Petterson, quien sostuvo que la falta de agua es el principal causante. Agregó que se mueren principalmente las más chicas pero el daño más grande es que se mueran las más grandes “porque esa es la que está generando producción”.

Petterson comentó que en su caso particular se murieron plantas de más de 25 años. “A raíz de la sequía los montes quedan más secas las capueras y cuando los incendios llegan queman muchas hectáreas de yerba”, lamentó.

Sostuvo que aun es pronto para cuantificar los daños porque antes se debe hacer un relevamiento para determinar los daños. (C6Digital)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter