VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Miércoles: Se espera un ambiente caluroso con chaparrones

Tiempo 16 de septiembre de 2020


Un nuevo frente frío llega al sur de la región, esperándose lluvias y tormentas de variada intensidad antes del mediodía para el sur y en horas de la siesta para el centro provincial, el norte nuevamente tendría algunos chaparrones dispersos dentro de un ambiente muy caluroso.


Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 40 mm. Probabilidad de lluvias: 60/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.


Vientos: predominantes del sureste para el sur y de direcciones variables para el centro y norte. Se esperan intensidades medias de hasta 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 50-70km/h. Calidad del aire: malo por humo y polvo para el norte.


Temperaturas: amanecerá templado para el sur, la tarde será calurosa para el norte, máxima provincial estimada en 31ºC en Wanda con 32°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Cerro Azul con 12°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto