Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

4 errores en el pelo que tenés que evitar para restar años

A veces algunos detalles en tu pelo pueden jugar en contra y sumarte edad.

Moda y Belleza 16 de septiembre de 2020
ERRORES-PELO-123RF-740x493

Ahora que abrieron las peluquerías, aprovechá y evaluá cómo tenés el pelo. Hay 5 errores comunes que podés evitar para verte renovada y sumarte edad.

 
Olvidate de las coloraciones oscuras
El negro y las tonalidades de coloración más oscuras, además de endurecer los rasgos, destacan las líneas de expresión y nos envejecen. Si vas a hacerte el color, elegí tonalidades más claras: uno o dos tonos abajo del color natural de tu pelo.

 
Canas sí, pero con pelo cuidado
El pelo canoso queda genial y con estilo cuando se mantiene arreglado y el color te lo hacen en la peluquería. Si decidiste dejarte las canas y esperar que el pelo se te ponga blanco naturalmente, no es la mejor de las opciones. Lo mejor es que vayas a la peluquería y pidas que te emparejen el color.

Llevar el pelo ultra lacio
Ahora se usan mucho las melenas con movimiento. El pelo planchado y ultra lacio no va más. Además, al igual que las coloraciones oscuras, el pelo liso endurece las facciones y destaca ojeras. Nada como las ondas y el movimiento para restar años.

 
Despedite del frizz
El pelo con frizz y opaca, avejenta. Hoy tenés muchos productos que pueden ayudar a nutrir e hidratar tu pelo. Y un buen corte de puntas en forma periódica contribuye a mantenerlo sano.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter