VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

4 errores en el pelo que tenés que evitar para restar años

A veces algunos detalles en tu pelo pueden jugar en contra y sumarte edad.

Moda y Belleza 16 de septiembre de 2020

Ahora que abrieron las peluquerías, aprovechá y evaluá cómo tenés el pelo. Hay 5 errores comunes que podés evitar para verte renovada y sumarte edad.

 
Olvidate de las coloraciones oscuras
El negro y las tonalidades de coloración más oscuras, además de endurecer los rasgos, destacan las líneas de expresión y nos envejecen. Si vas a hacerte el color, elegí tonalidades más claras: uno o dos tonos abajo del color natural de tu pelo.

 
Canas sí, pero con pelo cuidado
El pelo canoso queda genial y con estilo cuando se mantiene arreglado y el color te lo hacen en la peluquería. Si decidiste dejarte las canas y esperar que el pelo se te ponga blanco naturalmente, no es la mejor de las opciones. Lo mejor es que vayas a la peluquería y pidas que te emparejen el color.

Llevar el pelo ultra lacio
Ahora se usan mucho las melenas con movimiento. El pelo planchado y ultra lacio no va más. Además, al igual que las coloraciones oscuras, el pelo liso endurece las facciones y destaca ojeras. Nada como las ondas y el movimiento para restar años.

 
Despedite del frizz
El pelo con frizz y opaca, avejenta. Hoy tenés muchos productos que pueden ayudar a nutrir e hidratar tu pelo. Y un buen corte de puntas en forma periódica contribuye a mantenerlo sano.

Lo más visto