Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Un hombre se arrojó al río en Berisso para rescatar a sus hijos y murió ahogado

Policiales 10 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
61db7d28e1768_900

Se trata de Cirilo Germán López, de 35 años, quien falleció en su intento por salvar a sus hijos con dificultades para mantenerse a flote en el Río de la Plata.
 

Un hombre de 35 años murió ayer ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la playa del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades y comenzaron a hundirse.

De acuerdo a fuentes policiales, una vez que se sumergieron, los niños tuvieron dificultades y no podían regresar.

Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López- se arrojó al agua para ayudarlos y, si bien ellos pudieron salir, el hombre se ahogó.

Los voceros detallaron que un familiar dio aviso al servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

El hombre falleció pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios. (Télam)

Te puede interesar

poli-2o37irja9al0-7qutivu7out0-3pd3dqahnnm0

Investigan millonario robo a un Contador en modalidad “motochorros” tras cambiar pesos por dólares

Redacción
Policiales 10 de noviembre de 2021

Un Contador Público denunció en sede policial que este lunes, luego de extraer un determinado monto de dinero ($ 9.925.000) de una sede bancaria se dirigió a cambiar los pesos por dólares en una conocida casa del rubro. Pero al llegar a su domicilio ubicado sobre la calle Salta, de Posadas, en un vehículo marca Chevrolet Onix propiedad de su sobrina, fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Cross. Uno de los ocupantes del rodado menor rompió la ventanilla del lado del acompañante de la camioneta y logró sacar una mochila de color amarillo y gris que contenía unos 50 mil dólares. El hecho ocurrió en horas de la siesta.

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter