Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ola de calor en Misiones: lunes a pleno sol con temperaturas superiores a los 33 grados

Tiempo 10 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
imagen-tiempo-696x598

Lunes con sol pleno para el inicio de la ola de calor en Misiones. No hay probabilidad de lluvias y los días restantes de la semana serán también con cielo despejado. Desde el Servicio Meteorológico Nacional, indicaron que para esta semana un frente de baja presión provocará ola de calor en gran parte del país.

Se espera tener una jornada con cielo despejado y temperaturas frescas al amanecer, las cuales llegarían a cálidas; por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones. También se espera el comienzo de una semana a puro sol y aumento de las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al sureste; velocidades entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Ola de calor en Misiones: 33 grados y 35 de sensación térmica

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter