VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dos mujeres detenidas por intentar vender un auto robado en Posadas  

Policiales 16 de septiembre de 2020

Investigadores de la Unidad Regional X recuperaron en la jornada de este martes, en un domicilio del barrio Giovinazzo, de Posadas, un vehículo Peugeot Partner, denunciado como sustraído el pasado 15 de agosto por Gabriel B. (59).

 
El damnificado, domiciliado en el barrio Itaembé Miní, denunció que el auto lo compró a un chapista en el barrio Esperanza, quién una vez realizado el negocio, se ofreció a reparar algunos daños de pintura, quedando el vehículo en el lugar. Pasado los días el comprador no tuvo noticias del trabajo y del auto, por lo que se dirigió al domicilio del vendedor, quien le manifestó que un amigo ocupó el rodado para hacer compras y no lo regresó más.

auto-robado-2

 
Así, tras la denuncia del damnificado en la comisaría 9na, se inició la investigación, localizando el domicilio del implicado y además el rodado que estaba siendo ofrecido en redes sociales para la venta por esta persona.

Con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 6, policías de las seccionales 11ra, 9na e Investigaciones de la Unidad Regional X, allanaron el domicilio ubicado en la manzana B, donde detuvieron a dos mujeres de 52 y 22 años, y secuestraron el rodado.

Las implicados fueron trasladadas a sede policial junto con el utilitario, continuándose con las diligencias que corresponden.

auto-robadoo-1

Te puede interesar
Lo más visto