Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Básquet: Anthony Kent será uno de los extranjeros de OTC

General 16 de septiembre de 2020
kent


Oberá Tenis Club está viviendo quizá la semana más importante de su historia, al menos en lo deportivo. Si no pasa nada extraño, jueves o viernes se anunciará formalmente la compra de la plaza de Estudiantes de Concordia y ahí empezará a oficializar algunos movimientos.

El primero será la incorporación de Anthony Kent. El pivote norteamericano, de 2.08 metros y 37 años, será uno de los extranjeros del equipo, pieza fundamental para reforzar un plantel que se había armado para jugar en la segunda categoría.

Kent jugó dos temporadas en Argentino de Junín, no consecutivas, en 2017/18 y 2019/20, hasta la suspensión de la pasada temporada, en la que jugó 21 partidos, con medias de 14.1 puntos y 7 rebotes en 28.8 minutos de juego.

Kent es un jugador de mucho peso en la pintura y, sobre todo, una gran experiencia, algo que no sobrará en Oberá, más allá de la edad. Es más una cuestión de años jugando en la primera división, que no tienen muchos de sus integrantes, salvo Zago (12 temporadas en la A), Eseverri (6), Schoppler (3) y Sánchez (1).

El pivote norteamericano tiene mucho oficio y recorrido por todo tipo de competencias internacionales, de distinto nivel. Pasó por la primera de Francia, la G-League, Japón, pero también por Venezuela, Uruguay, Paraguay y la Argentina. Un trotamundos con conocimiento de la realidad sudamericana, que en Oberá valdrá mucho.

Anthony Kent es nacido en Columbus, Ohio (Estados Unidos). Viene con grandes antecedentes en su último equipo, donde era uno de los referentes. La última temporada promedió 14.1 puntos en 21 partidos jugados y casi 29 minutos en cancha.

Se prevé su arribo a Oberá para los primeros días de octubre. Será una ficha importante para el equipo dirigido por Leo Hiriart.

 

 
 

 

 
 
 

Te puede interesar

95450-whatsapp-20image-202020-08-10-20at-2010-34-01

“La pandemia es una oportunidad para Rusia”

Por: Pablo Esteban
General 11 de agosto de 2020

Martín Baña, investigador especialista en historia de Rusia, describe las movidas estratégicas que se abren en el plano de la lucha contra el coronavirus, y los pasos del gobierno ruso para recuperar protagonismo en la escena mundial.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter