VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 12 de enero

Tiempo 12 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Amanecerá con buen tiempo, despejado y temperaturas templadas, las cuales alcanzarán primero a muy cálidas, luego llegarán a calurosas en toda la provincia de Misiones. Por la tarde la zona norte estará algo nublado a parcialmente nublado; zonas centro y sur despejadas, a la tarde tendrían algo de nubosidad, el calor se hará notar por la tarde en todo el suelo misionero.   

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. 

Vientos: del sector noreste rotando por la tarde al sureste. Veloci-dades entre 3 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h.

Calidad del aire:  buena. 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para San Javier 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Jueves 13 de enero

Este día estará despejado al inicio, con temperaturas templadas en todas las zonas y al ir transcurriendo la jornada aumentarán hasta alcanzar a ser calurosas en todo el suelo misionero. Por la tarde en la zona norte y centro estará parcialmente nublado y podrían tener algunas precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas; en la zona sur estará despejada, con algo de nubosidad por la tarde.                
Precipitaciones: se esperan de 0 a 2 mm.

Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. 

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte; velocidades entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 60 km/h. Calidad del aire: buena. 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

Viernes 14 de enero 

Este día comenzará muy inestable, con temperaturas templadas, las cuales alcanzarían a cálida en el transcurso de la jornada. El la zona norte y centro estará parcialmente nublado desde el amanecer, a partir del mediodía comenzarían las precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada con probabilidades de algún chaparrón aislado          

Precipitaciones: se esperan entre 2 y 6 mm. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas.

Vientos: del sector norte, entre 6 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h.

 Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Posadas 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC San Pedro con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto