Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Turismo en Puerto Iguazú: en lo que va de la temporada “la demanda comercial aumentó un 70%», aseguró el presidente de la Cámara de Comercio

Provincia 12 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
iguazu-turismo

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, Joaquín Barreto, indicó que “aumentó el movimiento no sólo de turismo nacional e internacional, sino también la cantidad de gente que viene a comprar a Puerto Iguazú”. Y aseguró que son excelentes las cifras registradas por el sector turístico en lo que va de la temporada de verano.

En comparación al año pasado, la demanda comercial mejoró un 70 por ciento, señaló Barreto y aclaró que si bien antes de la pandemia recibían diariamente alrededor de 25 mil personas y actualmente no alcanzan aún esa cifra, “la situación mejoró favorablemente» para todo el sector turístico.

Sobre el paso fronterizo, indicó que la demora varía. Explicó que se estipuló la venta de combustible de 7 a 12 y de 16 a 20; “estas son las horas en las que tanto el ingreso como el egreso demoran más”. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter